viernes, 26 de junio de 2015

Graduación de Taller Escuela de Padres y Madres en Acción.

Este jueves 25 de Junio se celebró en nuestras instalaciones la graduación del Taller “Escuela de Padres y Madres en Acción” de Movearte, un programa llevado a cabo por el departamento de psicología, quienes hace 8 meses sembraron una semilla en los padres del primer y segundo ciclo de básica, y hoy, bajo el testimonio de los padres y viviendo en carne propia los resultados, puedes cosechar el fruto de la satisfacción de una labor realizada.

Esta iniciativa busca mejorar las relaciones de los padres para con sus hijos y viceversa, entendiendo a la familia como pilar fundamental en la reconstrucción de una mejor sociedad.

Felicitamos a todos los padres que se integraron de manera rigurosa a este proyecto, así como al equipo de psicología, quienes junto con personalidades de distintos departamentos, como es el caso de la maestra Luisa Helena, desempeñaron una excelente labor.

Para conocer más sobre esta experiencia, síguenos en el siguiente enlace: