viernes, 11 de septiembre de 2015

Estudiantes de último año comparten sobre la biblia con nuestros pequeñines.

Este nuevo año escolar 2015, inicio un proyecto de acompañamiento por parte de los estudiantes de 4to técnico profesional quienes realizan una labor de apadrinamiento para con nuestros pequeñines del primer ciclo de básica (Desde pre-primaria hasta tercero). En este proceso nuestros jóvenes de último año comparten experiencias con los pequeños sobre temas de índole religiosa, espiritual, pastoral así como vinculada a los valores del mes. Todo esto se transforma en una hermosa experiencia para ambos grupos: Los niños aprenden lo que les explican los grandes, y los grandes reciben una hermosa retroalimentación reviviendo su etapa infantil y conectando con esa inocencia interior.

Este nuevo proyecto que desde ya ha tenido una recepción muy positiva en nuestra escuela, es una iniciativa del equipo de pastoral, quienes se encargan siempre de convertir la educación en un instrumento de fomento de la cristiandad y los valores que esta representa.

Para conocer mas sobre esta experiencia, visita el siguiente enlace: