lunes, 18 de enero de 2016

Visita a Movearte La Gina

El pasado viernes 15 de enero los encargados de las diferentes áreas de nuestra escuela realizaron una visita a Movearte La Gina, una extensión del proyecto Movearte en este sector con la cual se busca replicar nuestro modelo de enseñanza apoyando así a la visión de la escuela.

En esta visita nuestros colaboradores fueron recibidos con una calurosa bienvenida, donde pudieron disfrutar de hermosas presentaciones artísticas, cantos y poemas realizados por los estudiantes. También fueron asistidos por los maestros en una visita guiada donde pudimos interactuar con cada uno de los cursos de este nuevo proyecto. Al finalizar la mañana, el director dirigió unas palabras a los colaboradores de Movearte La Gina, para luego pasar todos a comer en la misma mesa, estudiantes y colaboradores, como una sola familia.

Nota: Para conocer mas sobre esta experiencia, siga el siguiente enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1750941528462264.1073741900.1612458948977190&type=3

0 comentarios: