viernes, 12 de febrero de 2016

Helados Bon lleva cuento sobre reciclaje a Movearte.

Hoy viernes 12 de Febrero, nuestra escuela conto con la visita de un excelente equipo humano de Helados Bon quienes les brindaron una mañana llena de conocimiento divertido a los jóvenes y niños de nuestra escuela.
El evento, el cual tenía como tema central el reciclaje, conto con la presentación de la caricatura animada “Movearte Campeones”, creada en la escuela Movearte para concienciar a los jóvenes sobre el lugar correcto de colocar la basura. Luego, pasamos el cuento “Tito y la basura”, una gran historia traída por nuestros invitados donde los niños escucharon sobre los tres pasos primordiales para crear un ambiente más limpio: Reducir, reciclar y reusar, promoviendo así la semilla de una cultura auto sostenible.
Al final de la jornada, la encargada del primer ciclo, Ramona Martínez y el encargado de innovación, Claudio Yorky Paulino, hicieron entrega del material de “Movearte Campeones”, y recibieron de José Fernández, coordinador de la comisión de Helados Bon, varios ejemplares del cuento de “Tito y la Basura”.
Al terminar la presentación, todos los presentes, estudiantes y personal, recibieron con alegría paletas de la compañía por parte del equipo y salieron felices luego de haber disfrutado de una mañana llena de conocimiento y sabor.

*Para ver mas fotos de esta actividad, siga el siguiente enlace: