martes, 19 de mayo de 2015

Confirmación estudiantes Movearte 2015

Este viernes 15 de Mayo estudiantes de nuestra escuela avanzaron en su proceso sacramental al realizar su confirmación en la iglesia Santa Cecilia. Este paso es de gran importancia, ya que a través del mismo nuestros jóvenes reafirman su compromiso con Dios y con el ejemplo de amor que nos dejó su hijo unigénito: Jesús.

Gracias al esfuerzo comunado de nuestro equipo de pastoral, nuestros jóvenes son instruidos en los valores cristianos y pueden realizar sus sacramentos sin necesidad de salir de la escuela, promoviendo de esta forma la labor evangelizadora comenzada por los apóstoles hace ya 2000 años.

Este evento es el ejemplo vivo de la confirmación, no solo de nuestros jóvenes y su convicción de seguir el camino pautado por Jesús, si no de nuestra escuela completa que así reafirma el compromiso de propagar el amor de un Dios verdadero en los corazones de nuestros estudiantes.

Nota: Para ver más fotografías de este evento, seguir el siguiente enlace:

0 comentarios: