domingo, 10 de mayo de 2015

Premio a la Excelencia Movearte 2015

El pasado viernes 01 de Mayo nuestra escuela celebro el esperado “Premio a la Excelencia Movearte 2015”, donde jóvenes de toda la escuela fueron premiados en los renglones: Espiritual; Valor Humano; Artístico; y Académico. Estos premios son realizados en nuestra escuela con el objetivo de motivar a nuestros jóvenes a seguir esforzándose cada vez más, desarrollando todo su potencial humano.

El público estuvo integrado por estudiantes, colaboradores y padres, quienes disfrutaron de presentaciones artísticas realizadas por nuestros jóvenes, quienes nos deleitaron con cantos, bailes y su dominio de la percusión.
El evento estuvo presidido por colaboradores de distintas áreas de nuestra escuela, así como también contamos con la colaboración de estudiantes de distintas promociones pasadas, quienes se mostraron entusiasmados de poder participar nueva vez en nuestras actividades, que siguen siendo tan suyas como antes lo fueron.

Estos premios, son el resultado del trabajo conjunto de nuestra escuela Movearte y la APMAE (Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela), quienes trabajando juntos demostraron una vez más que los retos de la educación son responsabilidad de todos.

Para conocer mas sobre esta experiencia, seguir el siguiente enlace: