miércoles, 25 de febrero de 2015

Fundación Cognos realiza conversatorio estudiantes 4to de Bachillerato con Pintor Cubano Marco A. Arias Quián

Este miércoles 25 de febrero, la Fundación Cognos realizo en nuestra escuela un conversatorio dirigido a los estudiantes de 4to de Bachillerato, y cuyo invitado fue el pintor cubano Marco Antonio Arias Quián.
Marco hablo sobre su vida y su obra, sobre las trabas y limitaciones que aun encuentra en el camino y sobre lo centrado que está en su carrera, y exhorto a los jóvenes a “luchar por lo que quieren hacer, por sus sueños” y a no esperar que nadie haga el trabajo por ellos. Este artista de 23 años, resalto el rol que ha tenido su familia en la construcción de sus proyectos, sobre todo su padre, quien, como él expresa, le permitió decidir su carrera a los 5 años de edad.
Como mensaje final, Marco se dirigió a los estudiantes con estas palabras “Nadie nace con disciplina. La disciplina se crea. Y si algo te gusta, debes ser disciplinado. Debes hacer sacrificios. Siempre habrá sacrificios que hacer.”
Para ver todas las fotos, seguir el siguiente enlace: