martes, 17 de febrero de 2015

Reunión de Padres 16 /02/ 2015.

El lunes 16 de febrero, se llevo a cabo una reunión de padres y maestros en el anfiteatro de Movearte, en la que se destacaron importantes temas y se reafirmo el compromiso por la educación de ambos sectores.

La reunión estuvo encabezada por Pedro Soñé, director de la institución, y el Reverendo Padre Manuel Ruiz, fundador del proyecto Movearte,  quien hizo un llamamiento a los padres de los estudiantes alegando que “no podemos dejarle todo al gobierno, nuestros niños son nuestro compromiso”, invitándoles a tener una participación activa en la resolución de los conflictos de la escuela.

En este encuentro, se destacaron importantes avances que ha tenido la institución, y se exhorto a toda la comunidad a que se siga trabajando con el mismo ahínco para mejorar los servicios de la escuela.
“Empezamos sin piso, sin techo, sin ventanas, y ahora no nos vamos a detener”, expreso el reverendo, así como les pidió también a los padres que preparasen propuestas creativas sobre métodos de mejora de la institución y de la educación de sus hijos.

Al finalizar la reunión, los padres se dirigieron donde los encargados de curso a recibir las notas escolares de los estudiantes.

Para ver las fotos de esta actividad, favor seguir el siguiente link a nuestra página en Facebook:

0 comentarios: